AMEZCUA.COM.MX

LLÁMENOS AL:

+52 5581 1166

Seguro de PYME


Cotizamos al mejor precio



Es para dar Seguridad a los bienes de tu negocio ya que este seguro te ofrece diferentes coberturas para amparar tus bienes, según el giro al que te dediques.

Protege tu negocio y cuida de tu patrimonio; queremos que te preocupes por hacer crecer tu empresa, nosotros nos preocupamos por proteger tu seguridad.

Protegemos el inmueble de tu negocio y sus contenidos, incluyendo anuncios instalados, contra daños provocados por eventos imprevistos.

Gastos extraordinarios, como usar otras instalaciones y el costo de la reparación urgente de la maquinaria.

Y como parte de los beneficios exclusivos de este seguro, también protege las utilidades perdidas por daño interno del equipo electrónico y la maquinaria.

El Resultado:

“La Garantía de que cuentas con la asesoría de nuestros Agentes, especialistas en seguros, quienes amparamos Tú Empresa de acuerdo los requerimientos de seguridad establecidos por la ley, sin descuidar Tus prioridades económicas.”

BENEFICIOS

Atender a los sectores económicos más importantes del país:
Venta de alimentos bebidas y tabaco (50%).
Venta de papelería, esparcimiento y otros artículos de uso personal.
Textiles, accesorios de vestir y calzado
Con nuestra orientación tú puedes contratar paquetes perfectamente efectivos en cuanto a cobertura, abatiendo costos que en el mercado son obligados por los tipos de producto que se comercializan.
Esto origina que sus recursos financieros no se vean afectados y por el contrario la adquisición de un seguro de daños se convierta en una inversión en caso de siniestro.